lunes, 13 de septiembre de 2010

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la forma de indicarnos quiénes sois con el círculo rojo.
    Enhorabuena por el blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Si cuando yo os digo que sois geniales.... es porque lo sois. Me encanta la presentación que habéis hecho y el puntazo de la foto, marcando las que sois, me parece fantástico. Ya me enseñaréis cómo se hace. Igual que el cambio de las caritas en el poster de La Roja.
    ¡Enhorabuena! y... ¡a continuar!! que esto no ha hecho más que empezar.
    ¡Os quiero!

    ResponderEliminar
  3. gracias me alegro que os haya gustado esque en casa me aburro así que retoco el blog.

    Clara

    ResponderEliminar
  4. gracias clara,carla y eirini por hacernos este blog fantastico

    estefania

    ResponderEliminar